Venezuela

En Venezuela el movimiento se expande en el estado Mérida, Dios se ha glorificado a través de la labor de los hermanos Jean, Keyla, Henry y Rocío, han visitado numerosas comunidades, iglesias y ancianatos, donde han levantado una obra evangelistica y discipuladora, entrenando y guiando a los nuevos creyentes a obedecer los mandamientos de Jesús. En Caracas y el Estado Bolívar, el hermano Luis Uzcategui, John de la Rosa, y Jesús Uzcategui, han llevado entrenamientos a diversas comunidades universitarias, iglesias y también en diversas zonas de la capital.

#NingunLugarSinAlcanzarVenezuela

Donaciones

Honduras

El Señor se sigue moviendo en Honduras, oremos por nuestra hermana Patricia Henríquez y su equipo de plantadores de Iglesias en casas, usando herramientas  fáciles bíblicas, y reproducibles.

Donaciones

Guatemala y México

Gloria a Dios por el hermano Yadiel de Guatemala empezando Iglesias en casas, , Dios está haciendo una obra extraordinaria en Guatemala  y México, a pesar de todas las adversidades, esta obra sigue avanzando.

Hechos 2:46-47 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,

47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Donaciones

Multiplicacion de discipulos

23754951_1673657212704671_1819882806108261118_n.jpg

Si queremos ver multiplicacion de discipulos, iglesias y lideres que hagan lo mismo, tenemos que asegurarnos que las herramientas que usamos son biblicas, faciles y reproducibles!. En el campo Numero 1 la Entrada, es donde encontramos a la gente que necesita escuchar, es biblica, facil y todos los que estamos entrenando la pueden reproducir??? El campo Numero 2, como compartimos el evangelio, es biblico, facil y otros lo pueden reproducir??? En el campo Numero 3 , lo que estamos ensenando es biblico, facil y todas las personas que estamos discipulando lo van a pader reproducir??? En el campo Numero 4 es Biblico, facil y los discipulos que estamos ensenando lo pueden reproducir??? En la reproduccion de lideres, le estamos modelando a ellos como hacer cada parte, asistiendo mientras ellos lo hacen, mirando como lo hacen solos y orando y bendiciendolos para que sigan haciendolo sin nosotros?? Estamos dandoles las herramientas necesarias para que puedan hacerlo solos y triunfen en lo que estan haciendo?? Analicemos nuestras herramientas y sigamos evangelizando, equipando y estableciendo iglesias hasta que no quede #NINGUNLUGARSINALCANZAR!!

Donaciones

First day of midlevel training!

Today was the first day of midlevel training when we were finishing, a person entered the temple where we were and we shared the gospel and he repented and we baptized him! Glory to God! 
#NoPlaceLeft #NingunLugarSinAlcanzar 
Hoy fue el primer dia del entrenamiento intermedio cuando estabamos terminando, una persona entro al templo donde estabamos y le compartimos el evangelio y se arrepentio y lo bautizamos!Gloria a Dios!

Donaciones